Capturado tuitero uribista que amenazó a 'Matador' y provocó su salida de redes

Vive Huila
Por -
0
El abogado explicó que será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Bogotá para entregar su declaración ante un juez, informó Blu Radio.
Ortega será acusado de obstrucción a la justicia y deberá responder por las amenazas que ha hecho en esta red social a ‘Matador’ y a otros periodistas, y se evalúa si será necesario imponerle una medida de aseguramiento, agregó Caracol Radio.
El martes pasado el acusado rindió versión libre ante la Fiscalía acompañado de su abogado, y allí aseguró que sus palabras fueron motivadas por el “inmenso respeto que siente por el expresidente Álvaro Uribe y por la rabia que le producen las caricaturas de ‘Matador’ en contra del senador”, agregó la emisora.
Las palabras de Ortega que motivaron el proceso judicial en su contra fueron: “‘Matador’ es un canalla. Qué falta nos hace Castaño para callarlo”. Luego de la polémica que generaron sus palabras, Ortega borró la publicación y cerró su cuenta de Twitter, pero las capturas de pantalla de sus palabras se movieron ampliamente por redes sociales.
Adicionalmente, la Fiscalía trabaja para probar ante los estrados judiciales que sí se cometió el delito, señaló Blu Radio.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!