CAM DESTACÓ LOS EFECTOS POSITIVOS DEL DÍA SIN CARRO.

Vive Huila
Por -
0
La CAM celebró la decisión de la administración municipal de decretar el día sin carro en Neiva, pues estos ejercicios tienen un impacto positivo en la calidad de aire, la reducción del ruido y los niveles de stress, y debería realizarse más a menudo.
De acuerdo al director de la entidad Carlos Alberto Cuellar, “Para nosotros como autoridad ambiental es muy importante este escenario en el cual toda la ciudadanía neivana se suma a un efecto ambiental, a través del cual se pretende la no utilización de vehículos automotores de servicio particular, especialmente automóviles y motocicletas, los cuales son sustituidos por la bicicleta”.
Para el representante de la autoridad ambiental del Huila, es importante que se realicen muchos más días como estos al año, pues permiten ir generando una cultural ciudadana en torno a la utilización de otros medios alternativos de transportes como la bicicleta, emplear el transporte público o adoptar acciones como compartir el carro.
“Estas jornadas contribuyen a la descontaminación por ruido, disminuyen los niveles de estrés, mejora la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. Esperamos muchos más días como estos al año y que se sigan consolidando para generar conciencia ciudadana sobre la importancia de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente”, manifestó el Director de la CAM.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!