AUMENTO DE LLUVIAS PUEDE AFECTAR PRESTACIÓN DEL SERVICIO, TOME PRECAUCIONES

Vive Huila
Por -
0
Las fuertes precipitaciones que se registran desde la noche anterior en gran parte del país, generaron crecientes súbitas en el río Las Ceibas y el arrastre de gran cantidad de material que obligó el cierre de la captación durante algunas horas.
La turbiedad del afluente alcanzó niveles máximos de 4.700 unidades y altos caudales que impiden la operación de la maquinaria pesada en el afluente.
A esta hora (7:00 a.m.) la ciudad se encuentra abastecida en su totalidad, aunque se registran bajas presiones en algunos sectores. De persistir la emergencia, será necesaria la suspensión del servicio.
La invitación a la comunidad es a ahorrar agua, a realizar un uso racional para que el líquido almacenado en tanques y reservorios nos permita mantener abastecida la ciudad, mientas se supera la emergencia.
Personal del área técnica permanece en bocatomas y plantas adelantando la limpieza de rejillas y todo el protocolo que se activa en estos casos.
Las Ceibas recomienda a todos los usuarios instalar tanques de almacenamiento en sus viviendas, lo que les permitirá mantenerse abastecidos durante estos eventos.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!