Vehículo de transporte escolar se accidentó en vereda de Iquira

Vive Huila
Por -
0
Una emergencia ocasionada por fallas mecánicas de un campero tipo carpati que cubría una ruta escolar entre los sectores de San Isidro y San José en el corregimiento Valencia de La Paz en Iquira se registró la mañana de este martes.


Según informaron las autoridades locales, el conductor del vehículo experimentó la perdida repentina del sistema de frenos cuando se desplazaba con varios estudiantes a la altura de la vereda Las Brisas lo que hizo que sufrieran un volcamiento lateral.
Por fortuna, el hombre advirtió a los estudiantes del problema y les indicó que tuvieran calma y se aferraran a las varillas internas de la carrocería lo que les salvó de sufrir lesiones de consideración.




Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Tres alumnos de 14 y 15 años presentaban algunas laceraciones menores que fueron atendidas en el Hospital Municipal María Auxiliadora de Iquira, en donde los médicos tras brindar la atención los remitieron a sus casas.
Directivos del Centro Educativo Valenciana de La Paz, manifestaron su preocupación por el constante riesgo que representa para los alumnos movilizarse en vehículos tipo campero, los cuales son los únicos que garantizan el servicio en la zona dadas las difíciles condiciones que las vías presentan en esa región del Huila.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!