TRABAJOS DE ELECTROHUILA AFECTARÁ LOS DEPARTAMENTOS DE CAQUETÁ, PUTUMAYO, Y CENTRO SUR DEL HUILA.

Vive Huila
Por -
0
Debido a trabajos de mantenimiento para corregir algunas fallas en la línea de 115 mil voltios en la Subestación Altamira, se suspenderá en la mañana de hoy el fluido eléctrico en los departamentos de Caquetá, Putumayo, y algunos municipios del Huila
De acuerdo a la Electrificadora del Huila S.A. E.S.P. el corte eléctrico se presentará entre la 07:00 a.m. y las 09:00 a.m., y afectará la zona sur y parte de la zona Centro del departamento del Huila.
Lo anterior con el objetivo de efectuar trabajos de emergencia para corregir un fallo inminente en el barraje a 115.000 Voltios en la subestación Altamira desde donde se atiende el servicio de energía a los departamentos y áreas afectadas.
Aprovechando la ausencia de tensión, el grupo de energía de Bogotá estará ejerciendo labores sobre un tramo del circuito Tesalia - Jamondino que se encuentra en paralelo con el circuito Altamira – Mocoa.
Electrohuila ofrece disculpas por las molestias que estas suspensiones imprevistas puedan causarles a nuestros usuarios.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!