Subcomandante de la estación de policía de Gigante asesinado

Vive Huila
Por -
0
Un lamentable caso de intolerancia cobró la vida del Intendente Medardo Rivas Sierra, subcomandante de la estación de policía de Gigante. El hecho se registró hace pocos minutos en dicho municipio en momentos en que aparentemente se presentó un caso de abandono de armamento por parte de un patrullero quien, ante el llamado de atención, tomó su arma de dotación disparando en la espalda y cabeza a quien era su superior, causando la muerte de manera inmediata.


Se indicó de manera no oficial que el patrullero estaría en estado de alicoramiento y además de causarle la muerte al Intendente, también dejó herido de consideración a otro uniformado quien se encuentra en grave estado en el hospital San Vicente de Paúl de Garzón.
Tras conocerse la noticia se desplegó una acción operativa para dar captura al patrullero responsable de este homicidio como también para trasladar al uniformado herido hacia el centro asistencial donde recibe atención médica. La comunidad no sale de su asombro ante lo ocurrido en la capital cacaotera.




Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!