Pastuso caminará 280 km con su perra ciega al hombro por los animales de Pitalito

Vive Huila
Por -
0
El reconocido líder animalista Óscar Flórez, anunció que partirá éste domingo 1° de abril desde la ciudad de Pasto hasta Pitalito en el Huila, en su II Marcha Contra el Maltrato Animal, en un trayecto de 280 kilómetros el cual tardará en recorrerlos a lo largo de 25 días.

Flórez anunció que tomará la vía Pasto-Mocoa, haciendo recorridos diarios de siete horas, pasando por las poblaciones de Sibundoy, San Francisco, Mocoa, San Juan de Villalobos y finalmente Pitalito.

El líder animalista estará acompañado por “Abril” su mascota, una perrita Bull Terrier que padece de ceguera, lo que hace que el recorrido se haga más difícil pues todo el trayecto lo hará cargada por su amo.

El objetivo del líder animalista pastuso es llevar un mensaje de sensibilización a la gente para proteger a los animales, para velar que se garanticen sus derechos y para solidarizarse también con las muertes sistemáticas de animales que se han venido registrando en la ciudad de Pitalito. Así mismo, otro de los objetivos, será buscar apoyo para el refugio Santa Marta de esta ciudad, uno de los pocos lugares que hoy existen para la protección animal.

La II Marcha Contra el Maltrato Animal, cuenta con el apoyo del senador liberal Guillermo García Realpe, quien hace parte de la bancada animalista del Congreso y quien ha impulsado varias iniciativas en pro de garantizar los derechos de los animales en Colombia, así mismo cuenta con el respaldo de la organización La Pata con los Peludos.

La Primera Marcha de Óscar Flórez se realizó el pasado 26 de octubre partiendo desde Pasto con destino final Bogotá, en un trayecto de 850 kilómetros que tardó 50 días de recorrido.





Tomado de Laboyanos.com 
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!