Pareja fue sorprendida con 10 millones de pesos falsos

Vive Huila
Por -
0
En una acción conjunto, la policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía, dieron captura en flagrancia a una pareja en el sector de la Comuna Ocho de Neiva, a quienes les halló en su poder más de diez millones de pesos en moneda falsa.
En la diligencia de allanamiento, practicada a una vivienda en el sector del barrio Los Alpes en el sur oriente de la ciudad, los peritos judiciales lograron la detención de Aldemar Cachaya de 60 años y su compañera sentimental una mujer esposa de 61 años de edad.
Allí los uniformados hallaron en el interior de una maleta $10 millones 723 mil pesos en efectivo representado en billetes de diferentes denominaciones, los cuales estaban listos para distribuirlos al mercado, con el objetivo de estafar a los ciudadanos y comerciantes en general, según las autoridades.
A esta pareja se le venía haciendo seguimiento, gracias a información suministrada por la comunidad, la estrategia de estas personas era recibir del proveedor, los billetes falsos y salir al centro de la ciudad a realizar compras en diferentes establecimientos comerciales y de manera obtener ingresos a través de la estafa con billetes falsos” contó el comandante de la Policía Metropolitana el coronel Nelson Quiñones.
A los capturados la Fiscalía Tercera Local de Neiva, les formuló cargos por el delito de tráfico de moneda falsa y un Juez de Control de Garantías le dictó medida privativa de la libertad con el beneficio de prisión domiciliaria.





Tomado del Diario del Huila
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!