Hallado depósito ilegal en el occidente del Huila

Vive Huila
Por -
0
El material haría parte de los elementos abandonados por antiguas estructuras ilegales que hacían presencia en esta zona del Departamento. 

Las acciones para retirar del Huila cualquier vestigio de guerra e impedir que sean utilizados por los Grupos Armados Organizados Residuales con presencia en el Cauca, han llevado a unidades del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ a intensificar las operaciones en el occidente del Huila, más exactamente en los municipios limítrofes con el vecino Departamento. 

La más reciente operación se concentró en la vereda San Isidro del municipio de Nátaga, allí, los soldados tras la recolección de información y las labores de inteligencia, adelantaron un registro pormenorizado de la zona, logrando ubicar un depósito ilegal con seis granadas IM – 26 y 450 gramos de explosivo Pentoflex. 

El material fue destruido controladamente, neutralizando el riesgo que la presencia de este tipo de artefactos representan para la población campesina del Departamento del Huila.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!