HABITANTES DE SANTA MARÍA REHABILITARÁ LA VÍA ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

Con herramientas en mano, el alcalde de Santa María Nolberto Castro, el párroco Hernando Pérez Montenegro, concejales, y comunidad en general, liderarán hoy una minga de mantenimiento a la vía Santa María-Los Guácimos.
De acuerdo al mandatario, la comunidad de ese municipio se cansó de las promesas de parte del Gobierno departamental, luego de varias reuniones con líderes de centros poblados de los municipios de Neiva, Palermo, Santa María, y algunas poblaciones del sur del Tolima.
En estos encuentros funcionarios de la Gobernación del Huila se habrían comprometido con adelantar unas visitas de inspección con el fin de verificar las zonas más críticas, y posteriormente intervenir la vía, no obstante esa intervención nunca se dio.
Por eso, el alcalde, y el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora del Cármen, convocaron a la comunidad a participar este viernes de una minga donde con machetes, palas, picas, carretillas y alguna maquinaria del municipio buscarán mejorar la vía de acceso.
El municipio se prepara para una celebración religiosa este sábado, donde se conmemoran los 70 años de la consagración de ese municipio a la advocación de la Virgen del Cármen.

No hay comentarios