Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de marzo de 2018

Famoso medicamento para la gripe es solamente una mezcla de azúcar y leche

Un investigación reveló los sorpresivos elementos que contiene el oscillococcinum, un medicamente homeopático, que es utilizado popularmente para la gripe, dolores corporales y fiebre. Pero si alguna vez lo tomaste y consideraste que era milagroso lo que vas a leer a continuación no lo podrás creer.
El estudio realizado por Alexandra Furtos, una química especializada en espectrometría en la Universidad de Montreal de Canadá, y que fueron consignados por T13 revelan que sólo está compuesto de sacarosa y lactosa, es decir solamente tiene azúcar y leche.
“Hemos observado bien y con dos métodos diferentes, pero con los dispositivos que tenemos a nuestra disposición, no pudimos resaltar nada más que las dos moléculas (sacarosa y lactosa)”, afirmó.
La investigación surgió luego que algunas personas no les hicieran efecto. Mireille Noël, relató que  “Lo intenté tres veces. La primera vez, pensé que tal vez no lo había tomado de forma correcta, tal vez realmente no tenía síntomas de gripe, pero no funcionó”.
Más de mil 500 personas en Canadá, interpusieron una acción colectiva contra el Oscillococcinum, fabricado por la compañía Boiron. Y en Estados Unidos se estaría viviendo una situación similar debido al nulo efecto del medicamento.

Post Top Ad

Páginas