Familia en la búsqueda de menor desaparecido en Garzón

Vive Huila
Por -
0
Un menor de edad, identificado como Oscar Hernán Jojoa Rodríguez desapareció en las ultimas horas cuando se encontraba en inmediaciones del round point ubicado cerca de la terminal de transporte de Garzón.


Familiares del niño, quienes residen en el barrio Villa Café, indicaron que el menor fue visto por ultima vez hacia las 9:00 am de este jueves cuando se acercó a un establecimiento comercial del sector, sin embargo, desde ese instante se perdió toda pista de su paradero.
El niño de 12 años gustaba salir a la calle, pero era muy cuidadoso en reportarse con sus padres, hecho que en esta oportunidad no ha sucedido y eso los tiene muy angustiados, relató una familiar.
Pidieron a las autoridades emprender acciones que permitan dar con el paradero del niño y con ello terminar la angustiosa situación.
La fotografía, se publica por autorización expresa de la familia a fin de facilitar su identificación, al tiempo que se dispuso de la línea celular 314 4266723 a la que pueden llamar quienes tengan certeza de su ubicación.





Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!