Estudiantes universitarios y empresarios huilenses se prepararan sobre Tele trabajo

Vive Huila
Por -
0
La Comisión Asesora de Teletrabajo estará en el Huila este 15 y 16 de marzo con el taller ‘Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital’, dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas, y con la conferencia ‘Trabajo 4.0’, para la comunidad universitaria y los emprendedores.


El Teletrabajo es una alternativa para las ciudades que como Neiva buscan ser innovadoras y sostenibles, y que a su vez quieren aumentar la productividad de las empresas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
De acuerdo con el Estudio de Penetración y Percepción del Teletrabajo en Colombia 2016, realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el Ministerio TIC, se han triplicado los teletrabajadores en Colombia, pasando de 31.553 en 2012 a 95.439 en 2016. Sin embargo, Neiva cuenta con 354 teletrabajadores, esto representa el 0,3% del total nacional.
Con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta cifra, los Ministerios TIC y del Trabajo continúan con su labor de promoción de esta modalidad con talleres gratuitos. Quienes deseen participar pueden agendarse, no requiere inscripción previa:
Trabajo 4.0
Fecha: jueves 15 de marzo de 2018
Hora: 6 a 8 p.m.
Lugar: Universidad Antonio Nariño, Sede Altico, 6 piso
Dirección: Calle 7 # 13 – 27

Teletrabajo: Innovación y productividad en la economía digital
Fecha: viernes 16 de marzo de 2018
Hora: 10 a.m. a 12 m
Lugar: Auditorio Soltempo
Dirección: Calle 8 # 8 – 27
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!