En Pitalito Balean a una mujer por robarla

Vive Huila
Por -
0
Con heridas en uno de sus brazos y en la pierna izquierda, resultó una mujer de 38 años quien se dedica a actividades de compra y venta de alimentos en la plaza minorista de Cálamo Pitalito, cuando en momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptada por delincuentes armados.
Según se indicó la mujer en compañía de su esposo se dirigían hacia la plaza de mercado cuando de forma intempestiva dos sujetos a bordo de una motocicleta los abordaron y con armas de fuego los intimidaron para lograr la entrega de dinero.
Ante la negativa de las victimas a la pretensión de los antisociales, se desató un forcejeo que terminó con la descarga de dos impactos de bala de uno de los delincuentes contra la valerosa mujer quien sufrió dos heridas.
El ruido de los impactos hizo que varias personas del sector salieran a la calle y los ladrones que pretendían apoderase de un millón de pesos que la pareja transportaba al no lograrlo, emprendieron la huida.
En pocos minutos la Policía del Quinto Distrito llegó al lugar para atender la situación recibiendo informaciones de testigos que indican sobre la identidad de los agresores, al tiempo que la mujer lesionada fue trasladada hasta un centro hospitalario del municipio en donde le practicaron dos cirugías.



Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!