"Contra Australia es probable que hagamos algunos cambios": José Pékerman, DT de Selección Colombia

Vive Huila
Por -
0

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, señaló este lunes en rueda de prensa previo al duelo del martes contra Australia, que lo más seguro es que haya cambios en la formación que enfrentó el viernes a Francia.


"Podemos hacer algunos cambios, es probable que se den, pero con la intención siempre de jugar bien. Por fortuna contamos con unos jugadores que nos dan la posibilidad de jugar bien", señaló el timonel argentino.

Manifestó el seleccionador nacional que "la idea es mantener un estilo, aunque todos los rivales son diferentes. Contra Francia los muchachos hicieron un buen trabajo. Esperamos el martes hacer también una buena presentación. Hay que recordar también que nos estamos preparando para el Mundial".

Sobre Australia, el rival del martes en Londres, Pékerman elogió su juego y la fortaleza e ímpetu que pone en todas sus líneas.

"Es un equipo que tiene sus atributos, es un equipo mundialista y cuenta con un estilo definido. Tiene jugadores de buen corte físico, de una estructura para jugar con mucha táctica, es un equipo bien elaborado, que busca contragolpear. Vamos a buscar el juego que más nos favorezca, pero hay que controlar al rival", expresó Pékerman.

Por último el técnico se refirió al caso Cuadrado, quien aún se recupera de la operación de una pubalgia que lo sacó de las canchas desde el mes de diciembre.

"Vamos a esperar. No es difícil observar que ese grupo lo vamos a tener que decidir en la última etapa. Ha habido situaciones de cambios, porque los jugadores no siempre estuvieron dispuestos por lesiones, otros faltando un día para la Copa América se lesionaron y así muchos casos. No vamos a dejar de tener en cuenta a jugadores que tuvimos continuamente. Si no han venido, será difícil, porque estamos cerca del Mundial".
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!