Confirman inicio del quinto ciclo de diálogos con el ELN

Vive Huila
Por -
0

Desde sus redes sociales, Gobierno y ELN confirmaron que este 15 de marzo se reactivará en Quito, Ecuador, la mesa de diálogos.

Así pues, iniciará el quinto ciclo de las negociaciones entre Gobierno y guerrilla, tras el cese unilateral que anunció el ELN y que tuvo lugar durante las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo.
Los diálogos de paz con el ELN estaban suspendidos desde el 9 de enero de 2018, fecha en que estaba previsto el inicio del quinto ciclo de conversaciones.
Ese día, además, terminó el cese bilateral al fuego acordado con el Gobierno, el cual duró 101 días.
La cuenta oficial del Gobierno Nacional hizo oficial el anuncio, a la vez que lo hizo la delegación de paz de la guerrilla. 
Estos son los respectivos trinos:
Mañana a partir de las 10 a.m en Quito, Ecuador, instalaremos el Quinto ciclo de los diálogos por la paz entre el Gobierno Nacional y el Eln.

La Delegación de Diálogos del ELN confirma que convenimos con la Delegación del Gobierno iniciar el Quinto Ciclo de conversaciones, mañana, jueves 15 de marzo, a las 10am


Cabe anotar que el pasado lunes el presidente Juan Manuel Santos anunció el retorno del Gobierno Nacional a los diálogos con el ELN.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!