CONDUCTOR MURIÓ A MANOS DE ATRACADORES EN PITALITO

Vive Huila
Por -
0
El hecho de inseguridad se registró en la vía Mocoa-Pitalito sector del cable, cuando dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo tipo turbo fueron interceptados por delincuentes, quienes en medio de un presunto atraco le habría disparado a uno de ellos.

Según información suministrada, las victimas se desplazaban desde el municipio de Puerto Asis con destino a Pitalito con una carga de Queso, pero cuando llegaban al departamento del Huila fueron abordados por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo.

Al parecer los jóvenes transportaban una gruesa suma de dinero, por lo que los desconocidos procedieron a intimidarlos y obligarlos a detenerse.

En medio del asalto, el conductor de la turbo identificado como, Marlon Felipe Mora Pinzón recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado por su acompañante en el mismo vehículo de carga hasta el centro de salud de Bruselas, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al hospital de Pitalito donde finalmente los galenos reportaron su fallecimiento.

En el municipio de Palestina de donde era oriundo la víctima, lamentan su fallecimiento y piden a las autoridades investigar el caso para dar con la captura de los responsables del hecho.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!