Tolima elimina a Nacional por penales

Vive Huila
Por -
0
Habrá nuevo campeón en Colombia. Atlético Nacional quedó eliminado en la noche de este sábado luego de perder 3-1 en la tanda de penales ante el Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
El cuadro verde venció 2-1 al Deportes Tolima en el juego de vuelta, lo que llevó la serie (2-2 en el global) a la definición desde los doce pasos. Allí la gran figura resultó el portero paraguayo Joel Silva.
Los goles de Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno fueron insuficientes para que el cuadro verde lograra el cupo a la semifinal del fútbol colombiano. Marco Pérez, también desde los doce pasos, igualó la serie para el visitante que no se escondió en su visita al Atanasio.
Los penales
John Edison Mosquera, Daniel Bocanegra y Luis Carlos Ruiz fallaron por el cuadro verde que lució errático desde los doce pasos. Solo Macnelly Torres anotó para el cuadro verdolaga que fracasó en los dos torneos que disputó este semestre al quedar eliminado en los cuartos de final: Copa Águila contra Patriotas y el de esta noche contra el Pijao.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!