Presuntos responsables del triple homicidio en el barrio La Pradera de Pitalito, fueron capturados

Vive Huila
Por -
0
Después de los hechos ocurridos el pasado 14 de Diciembre, en el barrio la Pradera donde tres sujetos armados dispararon contra dos hombres y una menor de 17 años con y 6 semanas de gestación, causándole la muerte de forma inmediata; la investigación para esclarecer estos hechos y la responsabilidad de los homicidios es asumida por el grupo de investigación criminal Sijin.


Después de tan solo tres días de trabajo articulado con el grupo de inteligencia Policial Sipol y CTI, logran la captura de tres hombres que según las pruebas recolectadas serian los presuntos responsables de los homicidios.

La Fiscalía encontró pruebas suficientes para imputar a estos sujetos, los delitos de Homicidio Agravado en concurso con Fabricacion, trafico y porte ilegal de armas de fuego.

El día de ayer 17 de Diciembre en horas de la tarde en el barrio Madelena, se hicieron efectivas las ordenes de captura en contra de Jose David Tamayo Anaya de 23 años, Juan David Tamayo Anaya de 20 años y Marlun Andres Coral Santos de 23 años.

Los dos hermanos capturados tienen antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

El día de hoy se llevará a cabo las audiencias de imputación de cargos que determinarán la situación judicial de los capturados. 
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!