Presos de la cárcel de Rivera llevaran regalos a los niños

Vive Huila
Por -
0
Cerca de 20 reclusos de la Cárcel de Rivera elaboraron juguetes en madera, que en esta navidad le llevarán felicidad a cerca de 150 niños de la Fundación de Rehabilitación y Educación Especial, FUNREE, gracias a la articulación de la CAM y el INPEC.


La madera ilegal decomisada e incautada por la autoridad ambiental, fue destinada para que los reclusos que asisten al taller de ebanistería, elaboraran objetos y elementos útiles para la sociedad.
Este fue el primer paso para que los presos empezaran a elaborar caballitos de madera, trenes de juguete, sillas, camas, butacas, entre otros elementos, que son entregados a fundaciones, instituciones y hogares de paso que atienden niños, menores en situación de discapacidad y adultos mayores.
Son más de 400 objetos elaborados durante los últimos cuatros meses en la cárcel, que benefician a igual número de personas.

Las instituciones beneficiadas con estas donaciones fueron la Fundación Síndrome de Down del Huila, la Fundación de Rehabilitación y Educación Especial FUNREE de Campoalegre, la Fundación Servidores de Servidor, la Fundación Arcángel San Miguel, el Ancianato de Campoalegre, la Fundación San José, entre otras entidades.
Como retribución a la labor de desarrollada, las empresas Turishuila y Agrocosur se vincularon a esta actividad y entregaron a los internos, kits de aseo y anchetas navideñas.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!