Peñalosa hablo del mototaxismo en Neiva

Vive Huila
Por -
0
En Neiva existe mototaxismo porque el servicio de transporte es de mala calidad, sostuvo el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, al advertir que la salida a los problemas de la movilidad es un sistema masivo de transporte y el uso de bicicleta.


El mandatario capitalino celebró los avances en la implementación del SETP, lo que permitirá tener menos vehículos en la vía, transportando mayor cantidad de pasajeros, lo que permitirá mejorar la calidad del aire.
Precisamente frente a este tema, sostuvo que a futuro los vehículos del Sistema Masivo de Transporte podrían migrar a sistemas eléctricos siendo más amigables con el medio ambiente.
No obstante dio que hay que tener un estricto control al parque de motocicletas en Neiva, porque si bien es cierto que estas tienen el mismo derecho de circular que los carros, también les asiste la misma responsabilidad, siendo respetuosos de no circular por las aceras, pesarse los semáforos en rojo, o parquear en zonas prohibidas.
También hizo énfasis en la implementación de ciclo-rutas que permitan darle vida al uso de la bicicleta como sistema alternativo de transporte.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!