Nuevos escenarios deportivos para Neiva

Vive Huila
Por -
0
Con una inversión que superó los 600 millones de pesos la Administración Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Recreación logró la recuperación del estadio de minifútbol ‘Cándido de la 51’ que beneficiará a los habitantes de las comunas 1, 2, 3 y 9 de Neiva.


“Hace 20 años este lote era un botadero de basura, casi un relleno sanitario. Con los vecinos lo convertimos en una pequeña cancha , luego con volquetas, palas y arcos de guadua logramos elaborar un cancha de minifútbol, este tema cogió tanta fuerza que se fue trasformando poco a poco hasta el apoyo de esta Alcaldía”, contó Franklin Vargas Calderón, quien nació hace 45 años en el barrio.
Luego de reuniones de la comunidad el Gobierno Municipal acordó la gestión de los recursos para destinar a la construcción de este nuevo escenario deportivo que cuenta con grama sintética, canales de desagüe, iluminación tipo led extendidas de alta calidad, graderías, vallas de protección, camerinos con duchas, baños para hombres, mujeres y para población en condición de discapacidad.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!