No a la pólvora en estas fiestas

Vive Huila
Por -
0
A través de la campaña denominada “No cambies minutos de alegría, por cicatrices para toda la vida”, se intensifica el trabajo para que los neivanos celebren sus fiestas de fin de año sin el uso de la pólvora.


La campaña de prevención del uso, manipulación, distribución, almacenamiento y comercialización se adelanta desde el primero de diciembre y se hacen controles periódicamente en puntos estratégicos para evitar la comercialización de la pólvora en la capital huilense.
El NO uso de la pólvora, no es un capricho, es una actividad de prevención que tiene como objetivo crear conciencia en las familias, para evitar que las celebraciones terminen en tragedia. 
Aquí lo más importante y lo principal es proteger la integridad y la vida de los niños, por eso la invitación es para que los adultos estén pendientes y por ningún motivo permitan la manipulación de artefactos explosivos.

Es total responsabilidad de los adultos evitar que niños, niñas y adolescentes sufran lesiones, heridas, intoxicaciones, muertes y mutilaciones por el uso de la pólvora.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!