Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de diciembre de 2017

MENOR DE EDAD GARZONEÑO DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES

El pasado viernes a eso de las 8:00 de la mañana, según cuenta Wilton Trochez, un desesperado padre que está tras la pista de su hijo desaparecido, el menor de 11 años de edad abordó un camión que pasaba por la vía hacia el sur del Huila en medio de una pilatuna con sus amigos.


Albert Arley Trochez Bermeo, quien completa cinco días desaparecido, se encontraba jugando en el barrio Aguazul en el sector del Alto de Garzón, cuando asumió la especie de “reto” y se subió al vehículo en movimiento. Ya cuando quería bajarse, no pudo y partió con rumbo desconocido.

Wilton se encontraba laborando en San Vicente del Caguán (Caquetá) y dejó a sus cuatro hijos al cuidado de una mujer con la que convive hace un mes.

Él es quien está encargado de los menores desde hace cinco años, pues según contó, la mamá los dejó siendo muy pequeños.

El desesperado padre que va a empezar a entregar volantes y espera viajar al Caquetá para buscarlo por los diferentes municipios, pide colaboración de la ciudadanía e información que permita dar con el paradero de su hijo, puesto que ya pasó una amarga navidad.

Se montó a un camión

“El niño se salió a jugar con otros niños a un palo de mango que hay. Ellos hicieron el amague de subirse y cuando arrancó el aparato ese, él no se pudo bajar y se fue. Desde ese día no sé nada de él”, dijo el desesperado padre.


Agregó: “Yo pido que me colaboren, si alguien lo ha visto. Que me llamen y así me toque ir a buscarlo donde esté, voy y lo busco. En la Policía se pusieron bravos, porque dijeron que era descuido y que tocaba esperar 72 horas para buscarlo. Yo estaba viajando pero me puse a buscarlo de una vez, la idea mía es ir a buscarlo por el Caquetá”.

Wilton Troches destacó que ya hicieron los trámites de denuncia por la desaparición del pequeño, al que esperan encontrarlo lo más pronto posible. Sin embargo acudió a los medios de comunicación para que más personas estén alertas por si lo llegan a ver.

El pequeño Albert Arley es el segundo de cuatro hermanitos y según destacó su padre, no pertenece a ninguna barra de un equipo de fútbol.

“Él tiene tres hermanitos y se criaron prácticamente conmigo porque la mamá los dejó abandonados. Llevo cinco años luchando por ellos. Solo espero que aparezca porque uno se preocupa (…) un niño solo, con tanto peligro”.

El padre del menor dejó a disposición el número telefónico, 3222444637, al que los ciudadanos pueden comunicarse si saben algo de Albert Arley.















Tomado de LANACION.COM.CO

Post Top Ad

Páginas