Listo esquema de seguridad para fin de año Neiva

Vive Huila
Por -
0
Las autoridades de Neiva ya tienen listos todos los operativos de control para garantizar la integridad y tranquilidad de los neivanos durante la celebración de este fin de año.180 uniformados llegaron para reforzar la seguridad de la ciudad.

Diversos dispositivos estarán presentes en los sitios de mayor afluencia de público con el apoyo del personal de la Policía Metropolitana de Neiva, más los 180 efectivos que llegaron a la ciudad para apoyar. Así mismo, la Policía de Tránsito y Secretaría de Movilidad estará haciendo los respectivos controles de seguridad.
Se espera que el 31 de diciemb
re concluya con cero quemados, por lo que la invitación es a no hacer un uso indebido de pólvora, “en el caso de los ‘año viejo’ deben ser manipulados por expertos y no se debe usar pólvora blanca y sobre todo las personas deben actuar siempre de manera preventiva y cuidar los niños de estar cerca de estos objetos.
El Director de Seguridad y Convivencia, indicó que las personas que hagan uso indebido de pólvora podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 786 mil pesos.
Respecto a los horarios de los establecimientos de entretenimiento nocturno solo los adscritos al programa Rumba Responsable tendrán horario extendido hasta las 5 de la mañana.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!