Frente al estadio tomaremos decisiones muy rápidas: Héctor Espinosa

Vive Huila
Por -
0

Héctor Olimpo Espinosa será el encargado de resolver el asunto contractual sobre las obras del estadio Plazas Alcid, pero el Alcalde Rodrigo Lara tendrá la última palabra.

Sobre las 12 del medio día en la notaria primera de Neiva, se posesionó Héctor Olimpo Espinosa como Alcalde Ad-hoc para un tema exclusivo que es el estadio Plazas Alcid. El viceministro del interior y relaciones políticas será el encargado de definir que pasará con el contrato de obra en el escenario deportivo.

“Yo no vine a usurpar funciones del señor Alcalde Rodrigo Lara, el mandatario tiene sus funciones, yo vine a resolver un tema especifico; ¿que va a pasar con el contrato, que pasará con la obra, se va a sancionar al contratista o no, quien terminará de ejecutar la obra del estadio? la decisión se tomará a más tardar en dos semanas para entregarle al Alcalde los elementos de juicio que requiere para tomar las decisiones con respecto al estadio.

“Mi competencia tiene que ver con el procedimiento administrativo sancionatorio en materia de cumplimiento o incumplimiento contractual del estadio, el alcalde es quien deberá tomar la decisión final entorno y que pasará con el escenario deportivo”.

“A más tardar en 15 días se tendrán soluciones y noticias al respecto”
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!