Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Firmaba con láser hígado de sus pacientes: confesión de cirujano

De acuerdo con el diario español El País, los hechos ocurrieron en febrero y agosto de 2013, en el hospital Queen Elizabeth, de la ciudad de Birmingham, Reino Unido, donde trabajó durante 12 años.

Cuando marcó sus iniciales, ‘SB’, el cirujano estaba acompañado de otros colegas y para hacerlo, utilizó un láser de gas argón coagulador, que se emplea para evitar hemorragias durante procedimientos quirúrgicos.
Estas marcas no representan un daño para los pacientes y desaparecen luego de un tiempo; sin embargo, fueron descubiertas por otro especialista cuando uno de los pacientes marcados tuvo que ingresar nuevamente al quirófano.

Bramhall fue suspendido un año después de haber sido descubierto y se le atribuyeron dos cargos de agresiónseñala BBC. El próximo viernes 12 de enero recibirá su sentencia.
El acusado aceptó los cargos de agresión, pero no los cargos de agresión con lesión que exigía la fiscalía. “Sus acciones se llevaron a cabo sin tener en cuenta los sentimientos de los pacientes inconscientes”, expresó el fiscal Tony Badenoch, encargado del caso.

Post Top Ad

Páginas