¡Final bogotana! Millonarios eliminó al América y disputará el título ante Santa Fe

Vive Huila
Por -
0

Millonarios y América empataron 0-0 en El Campín. El marcador global terminó 2-1 a favor de los bogotanos. El miércoles se jugará la ida de la final.


El  partido entre Millonarios y América de Cali, por la vuelta de las semifinales de Liga Águila, se jugó con cancha mojada y rápida a causa de la fuerte lluvia que cayó en Bogotá. Ese estado de la grama dejó un juego de mucho roce, poca claridad y uso de la pelota quieta; los visitantes estuvieron más cerca por esta vía. 
El  jugador más desequilibrante del primer tiempo fue William Arboleda, el extremo provocó dos jugadas de riesgo en el arco de Nicolás Vikonis y recibió pierna fuerte por todo lado: Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid y Jhon Duque abusaron de las patadas contra el vallecaucano. 

illonarios no tuvo oportunidades de gol claras, solo un remate débil de Harold Santiago Mosquera que atajó el arquero Carlos Bejarano. Dúvier Riascos y Ayron del Valle no aparecieron en el primer tiempo. 
La segunda parte fue similar a los primeros 45 minutos, 'Pepe' Mosquera pudo ser expulsado al principio por una entrada violenta contra Del Valle; le dejó los taches de frente en un balón dividido en el centro del campo. El árbitro Bismark Santiago solo le mostró tarjeta amarilla. 
A los 66 minutos Macalister Silva creó una buena jugada en el medio, abrió a la derecha para la llegada de Palacios pero este lanzó un centro rastrero que dio en los pies del defensa de América Anderson Zapata. La jugada pedía el centro atrás donde llegaban dos jugadores de Millonarios. 
El equipo de Miguel Ángel Russo pudo abrir el marcador a los 80 minutos. Penal a favor por falta de Elkin Blanco sobre Duque; Ayron del Valle lo cobró pero Bejarano lo atajó. Un minuto después Riascos metió un cabezazo fuerte y el arquero volvió a evitar la anotación. Huérfano y Rojas también desperdiciaron en el tiempo de adición.
Con este empate sin goles, Millonarios avanzó a la final de la Liga gracias al triunfo del jueves pasado en la ciudad de Cali.Habrá final bogotana. El miércoles 13 de diciembre se jugará el primer partido. 
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!