ESE Carmen Emilia Ospina aperturó tecnológico laboratorio clínico

Vive Huila
Por -
0
La moderna y tecnología adecuación del laboratorio clínico tuvo un costo de 70 millones de pesos y fue inaugurado en la mañana de este martes en el Centro de Salud de Las Palmas.
Erika Paola Losada, gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, acompañada por Miguel Fernando Andrade, secretario de Salud municipal, delegados del gobierno departamental y funcionarios de la entidad, entregaron el espacio de 125 metros cuadrados, que a partir de su apertura aporta al eficaz y seguro servicio de la entidad.
La construcción del tecnológico laboratorio clínico, hizo parte de los proyectos de mejoramiento y modernización que la institución implementa con el objetivo de continuar creciendo y fortaleciendo los servicios.
Según Erika Paola Losada, gerente, la entidad propende a diario por la excelente prestación de los servicios, por contribuir con la comodidad y seguridad de los pacientes. El laboratorio cuenta con equipos avanzados que facilitan el trabajo de los profesionales y brindan garantía de calidad a los pacientes.  
“El nuevo espacio está determinado por seis áreas: química principal y back up, hematología y back up, uroanálisis, inmunología y pruebas especiales, microbiología y recuento bacteriano, además esta soportado por el software institucional llamado dinámica gerencial versión punto net, lo que facilita los procesos de consulta de resultados y cumple con la normatividad vigente relacionada a la confidencialidad de la historia clínica del paciente”, puntualizó.
Cabe resaltar que, el espacio estará a cargo de la bacterióloga Sonia Patricia Muñoz y funcionará las 24 horas del día, todos los días de la semana. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!