Dotación de equipos para cuerpo de bomberos fueron aprobados por el gobierndo departamental

Vive Huila
Por -
0
Organismos de bomberos en el Huila serán fortalecidos con la dotación en equipos, vehículos, instalaciones y unidades por cerca de 3500 millones de pesos. La decisión quedó en firme con la creación del Fondo Departamental de Bomberos.
La reunión que fue presidida por el gobernador carlos Julio González Villa, ermitió establecer compromisos para crear mediante ordenanza el Fondo Departamental de Bomberos, que será nutrido inicialmente con recursos por 3.500 millones de pesos.
De esa cifra, 2.500 millones serán aportados por la Dirección Nacional de Bomberos, y mil millones de la Gobernación del Huila.
Además, se analizará jurídicamente si resulta viable exonerar del pago del impuesto de rodamiento a los vehículos de Bomberos.
Igualmente la Gobernación del Huila dispondrá a través de recursos que apruebe el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, por valor de 2.532 millones de pesos, para la dotación de equipos para acercamiento al fuego y de protección respiratoria de los bomberos.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!