Alerta amarilla en red hospitalaria en el Huila

Vive Huila
Por -
0
A partir de hoy se declara en alerta amarilla todo el Sistema de Salud del Huila con ocasión de las fiestas de fin de año, según informó la Secretaría de Salud.

La medida entra en vigencia a las 7:00. a.m., cuando se activarán los planes de atención de emergencias y desastres en todos los hospitales y centros de salud del Departamento.
Durante la vigencia de la alerta, todas las entidades tendrán la obligación diaria de reportar hasta antes de las 5:00 p.m., al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias -Crueh, y al Sistema de Vigilancia Epidemiológica - Sivigila, los casos atendidos de lesiones por quemaduras con pólvora e intoxicaciones por consumo de fósforo blanco.
También serán notificados los casos de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, intoxicaciones por alimentos, y enfermedad diarreica aguda.
Período
La medida se extenderá hasta el 14 de enero de 2018 y contempla el reporte de eventos adicionales durante los días considerados como críticos. Se trata del ocho, 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, y el primero de enero de 2018.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!