Alcalde de Neiva rindió cuentas

Vive Huila
Por -
0
Con una asistencia masiva de presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles y comunidad en general se llevó a cabo en la Asamblea Departamental la Audiencia de rendición pública de cuentas de la vigencia enero a septiembre 2017.


Para el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, el ejercicio de gobernanza y administración es similar a una travesía ciclística y en la actualidad se encuentra en la etapa de montaña.
“Venimos pedaleando todos los días para materializar nuestro Plan de Desarrollo, ‘Neiva la razón de todos, Gobierno Transparente’, hay momentos difíciles, pero gracias al apoyo de las comunidades y nuestra gestión estamos cumpliendo”, manifestó el primer mandatario de los neivanos.
El avance en la ejecución del Plan de Desarrollo corresponde a un 40% a corte de septiembre de este año, de los cuales, el eje Social está por el 48 %, Económico 49%, Institucional 44%, Ambiental 39%, Infraestructura 32% y Rural 38%.
Junto con su equipo de gobierno, el mandatario de los neivanos dio a conocer en qué se han invertido los recursos y cada servidor público explicó los avances más importantes de su cartera.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!