Sin licencia para fútbol profesional al estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.

Vive Huila
Por -
0
El ultimátum de la Dimayor a Neiva, se hizo realidad. La capital opita tiene cerca de dos meses para adecuar el estadio, de lo contrario no se volverá a jugar fútbol profesional.

Una pésima noticia recibió el Atlético Huila, por parte de la máxima rectora del fútbol profesional colombiano.
En reunión celebrada en la capital de la República se determinó dejar sin licencia para fútbol profesional al estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.
La decisión se adopta por varias razones; una de ellas, es que desde que ocurrió el lamentable accidente las obras de adecuación y mantenimiento quedaron en stan by, lo cual preocupa a Dimayor porque no se tiene un escenario adecuado que brinde las garantías para el desarrollo de partidos del rentado nacional; así mismo, otras razones son que el escenario necesita ajustes en el sistema de iluminación, en los camerinos y en las zonas de prensa.
La comunicación emitida por Dimayor da cuenta de que si antes del primer fin de semana de febrero de 2018 el estadio de Neiva no cuenta con los arreglos, no se le regresa la licencia.
Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, explicó que los motivos antes mencionados son causal de retiro de licencia por lo cual conminó a las autoridades del municipio a hacerlas en el menor tiempo posible.
En lo que respecta al Atlético Huila, ya meses atrás había sido advertido hace algunos meses que para el año 2018 no podría jugar con esas falencias.
Alternativas del Huila
En una reunión previa realizada por algunas personalidades y autoridades gubernamentales se buscaron alternativas para ayudar a mitigar la situación que vive el equipo; una de ellas en lo que respecta a la iluminación, se dijo que el contrato se puede hacer sin problema alguno; claro está que falta ver que dice la Alcaldía de Neiva, al respecto.
Ante la situación, las directivas del Atlético Huila contemplan la posibilidad de que para los partidos que se realzan en la noche, trasladar el equipo para otras ciudades de las cuales el propio presidente de la institución, Juan Carlos Patarroyo, ya ha expresado dicha alternativa porque las finanzas del equipo en el presente año no han sido las mejores.




Tomado del Diario del Huila
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!