Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de noviembre de 2017

Perdió el control soldado profesional en Garzón.

Un militar agredió con un pico de botella   a la dueña de un billar  a  su hijo y a un cliente del negocio  porque no le vendieron licor. 


Un soldado profesional identificado como José Jair Yandi, al parecer en estado de alicoramiento protagonizó en la madrugada de hoy un bochornoso incidente en la zona céntrica de Garzón, al agredir con un pico de botella a la señora Ana Irma Rojas, propietaria de un billar.
Al parecer la reacción brutal del incriminado se debió a que la señora no le vendió el trago que pedía  porque ya había pasado la hora tope de la venta de licores que establece la alcaldía, en la Capital Diocesana.
Según la denuncia penal, el soldado profesional oriundo de Belalcazar Cauca, también atacó a uno  de los hijos de la dueña del establecimiento Alejandro Silva Rojas y a un cliente del negocio que intervino a favor de la propietaria identificado como Jhon Edi Lasso Castañeda. 
Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, donde permanece uno de ellos  mientras la dueña del establecimiento yel  cliente que la defendió fueron dados de alta, puesto que según los galenos del centro asistencial las heridas no revisten gravedad.
El irascible militar que pertenece a la Brigada Móvil número 7 fue capturado por la policía y puesto a disposición de la  fiscalía de turno en Garzón, acusado del delito de lesiones personales.






Tomado de Guillermo León Sambony

Post Top Ad

Páginas