Muy extraña la muerte de Lina Marcela, universitaria de la ciudad de Neiva

Vive Huila
Por -
0
Profundo pesar, asombro, tristeza y desconsuelo ha generado en la capital opita el fallecimiento de Lina Marcela Garrido, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Surcolombiana, quien dejó de existir en la Clínica Uros en un misterioso hecho.
La bella joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace 9 días, durante este tiempo los galenos batallaron contra la muerte para salvarla, pero en las últimas horas todo se consumó y se produjo su deceso.
Lina Marcela se encontraba con su compañero sentimental, el pasado lunes 13 de noviembre, cuando presentó algunos quebrantos de salud, a causa de un accidente -explicaron sus familiares-.
Asustado por el hecho, el allegado la trasladó a la Clínica Esimed, donde habría empeorado y a los pocos minutos fue remitida a la Clínica Uros, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Por lo anterior, Lina fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde finalmente se consumó su destino. Todos sus familiares, amigos, compañeros de estudios, docentes y conocidos lamentaron este hecho que enluta esta alma mater.





Tomado de: Diario mi ole
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!