Miss Universo: ¡Colombia es Virreina Universal!

Vive Huila
Por -
0
La Señorita Colombia, Laura González, fue seleccionada como Virreina en Miss Universo 2017, que se celebró este domingo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).


La nueva Miss Universo es la Señorita Jamaica, Davina Bennett.

"Soy supremamente apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso, así lo hice como actriz, así lo hice como Miss Colombia y no tengo duda de que así lo haría como Miss Universo", respondió la caleña en la pregunta que le permitió pasar al grupo de las tres finalistas.
En una pregunta anterior, González tuvo que contar cómo le explicaría a un niño el tema del terrorismo, a lo que ella respondió: "Jamás he estado en la posición de la víctima, victimario o la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente. Pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño sobre esto le pediría por favor que tanto su generación como la mía ya no pueden estar llenas de armas, por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor".
Antes de quedar en el grupo de cinco finalistas, Colombia había logrado pasar a la selección de diez tras su desfile en traje de baño, en el que vistió prendas azul turquí.

Los jurados de esta edición de Miss Universo son Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998; Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense; Ross Mathews, personalidad televisiva; Megan Olivi, reportera; Lele Pons, actriz; y Pía Wurtzbach Miss Universo 2015.

Durante su intervención, tras ser seleccionada en el grupo de diez finalistas, la Señorita Colombia recordó una experiencia de su infancia. 

"Cuando era pequeña sufrí de matoneo en el colegio, era la niña con más sobrepeso en el salón. Eso me dolía mucho, pero eso me permitió hacerme más fuerte y aprender a mirar el alma de las personas. Si yo le dijera a esa niña que yo era antes que esto estaría pasando (estar en Miss Universo), ella no me creería. Le estoy mostrando a esa niña que ella puede hacer todo lo que se proponga con pasión y con amor", dijo.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!