"Más amor y menos armas": la petición de Miss Colombia contra el terrorismo


La Señorita Colombia, Laura González, fue seleccionada entre el grupo de 3 finalistas de Miss Universo, que se lleva a cabo a esta hora en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada). 

Junto a ella están Jamaica y Sudáfrica.

Las candidatas fueron seleccionadas después del desfile en  traje de gala. Colombia ha recibido comentarios positivos en redes sociales.


Antes de quedar en el grupo de cinco finalistas, Colombia había logrado pasar a la selección de diez tras su desfile en traje de baño, en el que vistió prendas azul turquí.

Los jurados de esta edición de Miss Universo son Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998; Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense; Ross Mathews, personalidad televisiva; Megan Olivi, reportera; Lele Pons, actriz; y Pía Wurtzbach Miss Universo 2015.

Durante su intervención, tras ser seleccionada en el grupo de diez finalistas, la Señorita Colombia recordó una experiencia de su infancia. 

"Cuando era pequeña sufrí de matoneo en el colegio, era la niña con más sobrepeso en el salón. Eso me dolía mucho, pero eso me permitió hacerme más fuerte y aprender a mirar el alma de las personas. Si yo le dijera a esa niña que yo era antes que esto estaría pasando (estar en Miss Universo), ella no me creería. Le estoy mostrando a esa niña que ella puede hacer todo lo que se proponga con pasión y con amor", dijo.

No hay comentarios