Habitantes de varios municipios harán plantón para exigir mantenimiento de vías.

Vive Huila
Por -
0
Habitantes de municipios de Santa María, Palermo y algunos sectores del Tolima amenazaron con adelantar un plantón frente a la Gobernación del Huila, si no se ejecuta un completo mantenimiento a la vía, principalmente el Tramo Palermo-Guácimos.

Para analizar esta difícil situación que deben enfrentar para trasladarse a la capital del Huila, se cumplió una reunión de la que participaron presidentes de juntas de acción comunal, líderes sociales y el alcalde Nolberto castro.
Entre las conclusiones de este encuentro, se decidió dar un pequeño tiempo de espera al Gobierno Departamental para que adelante la respectiva intervención del corredor, gravemente afectado por la temporada de lluvias.
El tramo que presenta mayor afectación es Palermo-Mesa de Hernández-Guácimos, del cual solo existen vestigios de la pavimentación que fue destruida por los camiones que transportan mármol desde varias minas de la región.

Los daños son generales en todo el tramo Palermo-Santa María, ruta obligada para los habitantes de varios corregimientos de Neiva y Palermo, así como el municipio de Santa María, y sectores como Planadas y Gaitania en el Tolima.
De no recibir respuesta positiva, las comunidades adelantarán un plantón frente a la Gobernación del Huila, y otras vías de hecho, para presionar la atención de esta carretera.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!