Funcionario publico de Neiva lo agarran robando

Vive Huila
Por -
0
La vigilancia del Hipermercado Comfamiliar del Huila y la Policía detuvieron a Jhonatan Hernández, quien trabaja como contratista de la Alcaldía de Neiva en la Dirección de Espacio Público, luego de que aparentemente se robara una media de aguardiente en el establecimiento comercial.
El robo del licor se produjo ayer en la carrera Quinta con Calle 11 en el interior del local comercial.
El hecho
El sujeto de 32 años de edad, ingresó al Hipermercado y habría tomado el aguardiente, pero en la salida, fue requisado por el personal de vigilancia y de esta manera le hallaron el licor.
Por lo anterior, el guardia de seguridad dio aviso a uniformados de la Policía, quienes lo capturaron y trasladaron a la URI de la Fiscalía.
La Alcaldía
Con relación al bochornoso hecho, la Administración Municipal en un comunicado informó “La Alcaldía de Neiva se permite informar a la opinión pública que, con relación al caso del contratista involucrado en el caso de robos continuados en un supermercado de la ciudad, es importante precisar y conocer que la persona está vinculada a la Dirección de Espacio Público de Neiva y que en el momento de los hechos se encontraba en horas laborales y su función eran operativos en el centro de la ciudad, nunca se le orientó ni ordenó su ingreso a un establecimiento comercial”.
“Como agravante del caso, el contratista estaba portando una camisa con logos de la institución que no hacen parte de la dotación entregada por la Alcaldía de Neiva para cumplir su función, situación que amerita una sanción por la extralimitación de sus funciones”, agregó el documento.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!