¡El 'tamagotchi' vuelve! Lanzan un juego para celulares

Vive Huila
Por -
0
My Tamagotchi Forever estará disponible para dispositivos iOS y Android en 2018. 
La nostalgia de los 90 vuelve luego de que Bandai Namco anunciara que los Tamagotchi, los pequeños dispositivos y que albergaban aquellas mascotas virtuales que marcaron a una generación, volverán esta vez en un nuevo juego para celulares, que estará disponible para dispositivos iOS y Android en 2018.
Como el juego original, el usuario deberá alimentar, entretener, bañar y limpiar las necesidades de la criatura digital. En el tráiler oficial publicado, la compañía acude a la añoranza: se ve una niña jugando con su tamagotchi en 1997, luego en 2005 y finalmente en 2017, esta vez desde un Smartphone. El video también parece dar pistas de una posible función de realidad aumentada al ver a una niña y su madre interactuando con un tamagotchi en el mundo real.


En el juego, que se llamará My Tamagotchi Forever, los tamagtochi podrán interactuar con otras mascotas virtuales, pasear por una ciudad y explorar cada rincón y grieta, según Mashable. De acuerdo con el medio, también habrá minijuegos y características de evolución disponibles en la nueva versión del juego.


La compañía lanzó un concurso para que los usuarios puedan diseñar su propio personaje y participar para que sea elegido para estar en la versión final.





Tomado de: El tiempo
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!