Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El departamento del Huila se rajó en la ejecución de los programas de restaurantes y transporte escolar.

El departamento del Huila se rajó en la ejecución de los programas de restaurantes y transporte escolar, sostuvo el vicepresidente nacional de Confederación Nacional de Federaciones y Ligas de Asociaciones de Padres de Familia, Zoilo Cháux.
Indicó que en el caso de los restaurantes escolares, de nada sirvieron las denuncias sobre mala calidad de los suministros en varios municipios del Huila, hechas públicas por los veedores, así como la calidad de las raciones sobretodo en frutas y carnes.
Mientras tanto en el manejo de los recursos de transporte escolar, el tema se convirtió en una cadena de responsabilidades, donde el gobierno se culpa entre sí, alcaldías culpan al gobierno departamental, este a su vez al gobierno nacional, y viceversa, pero no asumen sus actos.
Los únicos afectados en esta situación son los niños y jóvenes del Huila, quienes cerraron el año en muchos casos sin el servicio de transporte, o enfrentando la precariedad de la calidad de las raciones.
Por último sostuvo que ojalá los organismos de control revisen con lupa este tipo de hechos para que no vuelvan a ocurrir.

Post Top Ad

Páginas