Colombianas que estarían en ‘prosticatálogo’ del ‘Chapo’, según Caracol

Vive Huila
Por -
0
Hay al menos siete reconocidas actrices, una cantante y hasta una exparticipante de la ‘Isla de los famosos’.
De acuerdo con una nota de Caracol Radio, publicada este lunes, en el “álbum sexual que fue construido a servicio del ‘Chapo Guzmán’”, no solo hay celebridades colombianas, sino de toda Latinoamérica, y “la gran mayoría de ellas eran representadas por la Agencia Colombia Élite Asociados”.
Dice la emisora que en el álbum, que “tenía como objetivo satisfacer los interés sexuales” de ese narcotraficante mexicano, hay famosas colombianas como:
1. Maria Fernanda Yepes (actriz y presentadora)


2. Maritza Rodríguez (actriz)


3. Katerine Escobar (actriz)

4. Adriana Botina (cantante)

5. Alexandra Serrano (actriz)

6. María Cecilia Sánchez (actriz, bailarina y exparticipante de ‘La isla de los famosos’)

Sin embargo, el medio también menciona a otras artistas como Isa Córdoba, Ximena Erazo, Ángela Casas, Adriana Laiseca, Diana González, Yazmín Zivic y Maritza Cano. Igualmente, a la reconocida actriz mexicana Katie Barberi.
Esos mismos nombres los publicó Publimetro México que, adicionalmente, incluyó un par de fotos del que sería el ‘prosticatálogo’, y aclaró que este fue encontrado “durante un cateo, en 2009, de una propiedad del capo en Tamazula, Durango”.
En una de esas fotografías aparece la actriz Carolina Acevedo. Dicha toma ya circula en cuentas de Twitter como ‘NarcoBlogger’.


Cabe aclarar que aunque estas famosas, según los medios, aparecerían en  el catálogo del ‘Chapo’, esto no indica que sí hayan prestado servicios sexuales a ese ‘narco’.








Tomado de: El Pulzo
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!